Equipo eléctrico

  • El equipo está conectado

  • Hay energía eléctrica en los contactos

  • El switch de encendido en posición «ON» (encendido)

  • Llega agua o la presión necesaria al equipo

Equipo de gas

  • Están abiertas todas las válvulas de alimentación de gas

  • Están conectadas adecuadamente las mangueras de gas

A quién llamar

 

Su distribuidor es la vía más rápida de contacto, su primer llamado debe ser al distribuidor. Asegúrese de tener a la mano la siguiente información:

  • Nombre, dirección y teléfono

  • Modelo y número de serie del equipo

  • Fecha de compra o facturación del equipo

  • Dar una descripción detallada del problema

Para una mejor atención se recomienda que la persona que reporte esté enterada de los detalles del problema con el equipo.

Situación de emergencia: Indique si su equipo está completamente fuera de servicio.
Si su asunto no se resuelve, favor de llamar a EUROQUIP S.A de C.V. al Teléfono 01 442 221 5455. Ext.: 108, 118 o 113 o enviar correo a servicios@euroquip.com.mx 

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER SERVICIO TÉCNICO

ANTES DE LLAMAR AL SERVICIO FAVOR DE REVISAR LO SIGUIENTE:

Apoyo técnico

Misión de Landa No. 1 Parque Industrial Bernardo Quintana El Marqués, Qro. C.P. 76246

442 221 54 55

Datos de contacto

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Misión de Landa 1, Parque Industrial Bernardo Quintana, 

El Marqués, Querétaro.